Sujet

ÖkoFEN: marca las pautas en calefacción con pellets

 

De la búsqueda de una alternativa para la conservación del medio ambiente a ocupar el liderazgo mundial en sistemas de calefacción con pellets.
El secreto: nunca descansar ni conformarse, siempre en trabajo contínuo y mejora constante.

 
 

Habla por ÖkoFEN

La original

La original

ÖkoFEN es considerado el inventor de la calefacción moderna con pellets y uno de los principales artífices de la historia de éxito de esta forma de combustible.
El mundo de la calefacción con pellets ha contrastado su técnica a lo largo de los años y lo demuestra con una fiabilidad absoluta y un alto rendimiento.

Especialista en pellets

Especialista en pellets

ÖkoFEN ha desarrollado exclusivamente sistemas de calefacción con pellets. Esta especialización produce constantemente nuevas características
en los productos:innovaciones como el primer certificado de calefacción con pellets, calderas de pellets con tecnología de condensación o la combinación de pellets con sistema solar para viviendas de nueva edificación.

Flexibilidad

Flexibilidad

Las calderas de pellets PELLEMATIC son flexibles. Ante la ampliación de una casa, o la incorporación de aislamiento adicional, podremos necesitar más o menos potencia. Con unos pequeños ajustes en las calderas ÖkoFEN podemos obtener la cantidad de calor necesaria para cada caso concreto de manera inmediata.

Gran confort

Gran confort

En el desarrollo de nuestros sistemas de calefacción con pellets, gracias a nuestra larga experiencia de trato con el cliente conocemos sus requerimientos. La recogida automática de cenizas es un buen ejemplo, las cenizas se almacenan en una caja fácilmente extraíble, de transporte sencillo y asegura una limpieza total en el proceso de recogida de cenizas.

Calidad austríaca

Calidad austríaca

En Austria hay muchas empresas de tecnología innovadora, gracias a los altos estándares de formación y una pasión por la investigación y desarrollo para crear productos de la más alta calidad. La tecnología de Austria es una marca popular y esto es especialmente importante para ÖkoFEN.

Última tecnología

Última tecnología

La calefacción con pellets de ÖkoFEN está siempre en la vanguardia de la tecnología. Nuestros ingenieros se centran en la mejora continua.
Los resultados de este trabajo son el concepto de combustión optimizada, una tecnología de condensación eficiente y máxima facilidad de uso, como por ejemplo el regulador táctil Pelletronic Touch.

Nueva vivienda

Calefacción confortable y económica

Modenización

Acreditada sustancia, sistema de calefacción moderno

Grandes superficies

El potencial llamado „Eficiencia“

Instaladores, Proyectistas y Arquitectos

Único como la idea

GALERIE ÖFFNEN