El regulador

práctico 

y económico

Sujet
Regulador Flowtronic

Regulador FLOWTRONIC

 

Funcionamiento óptimo
con horas de marcha constantes

  • No se requiere de electrónica adicional

  • No se requieren válvulas mezcladoras
  • Las bombas existentes pueden ser utilizadas

  • Solución económica y de alto confort

Regulador Flowtronic

 

El regulador de calefacción Flowtronic es una solución económica para el control de un circuito existente de calefacción sin mezclar, así como agua caliente sanitaria.

 

Funcionamiento óptimo con horas de marcha constantes

Una solución muy fácil de utilizar para el usuario gracias a la pantalla táctil de 4,7 " ubicada en la caldera y el termostato de ambiente que permiten realizar los ajustes necesarios del sistema.


El sistema Flowtronic es muy fácil de instalar y de configurar. La hidráulica existente se puede utilizar y se necesitan tan sólo dos cables para el termostato ambiental.

 

Funcionamiento de la caldera óptima - operación continua

Debido a que la velocidad de la bomba, así como el nivel de modulación de la caldera se ajustan constantemente según el aumento o disminución a demanda de la temperatura ambiental, la caldera tiene un funcionamiento de manera muy eficiente. Se puede decir que al instalar el sistema Flowtronic, la instalación hidráulica del edificio actúa como almacenamiento térmico.

Concepto de regulación simple y fácil de adaptar

Concepto de regulación simple y fácil de adaptar

Conceptos de regulación basados en la proporción del caudal, como el Y-Plan o el S-Plan son bien conocidos en muchos países. El regulador de calefacción Flowtronic está diseñado para ser adaptado a los sistemas hidráulicos existentes, a la vez que se optimiza su funcionamiento. Junto con la pantalla táctil ubicada en la caldera PELLEMATIC ofrecen una solución fácil de instalar y fácil de usar.

Funcionamiento óptimo con horas de marcha constantes

Funcionamiento óptimo con horas de marcha constantes

Lo deseado en todas las instalaciones de calderas de biomasa es tener en lo posible el menor número de arranques y paradas de corta duración a fin de aumentar la eficiencia. Con el concepto Flowtronic esto se logra sin necesidad de instalación de equipos adicionales, tales como un depósito de inercia para el almacenamiento térmico. El caudal de las bombas así como las horas de marcha del quemador están adaptadas constantemente según la temperatura ambiental asignada, la temperatura de caldera y la temperatura exterior. Por lo tanto todo el edificio actúa como un depósito de inercia, lo que contribuye a reducir los encendidos y apagados de corta duración de la caldera.

Fácil de usar y totalmente funcional

Fácil de usar y totalmente funcional

Todas las funciones necesarias para un circuito de calefacción y ACS - tales como la modalidad y cronogramas de funcionamiento - están disponibles en la pantalla táctil de 4,7 " ubicada en la caldera. Además, el termostato con indicador digital de la temperatura del ambiente permite al usuario ajustar la temperatura ambiental deseada con facilidad. 

Función Plan-Y

 
  • +
  • +
  • +
  • +

Función Plan-S

 
<strong>Flowtronic Heating Controller</strong>

Función Plan-P

bitte Text eingeben
 
<strong></strong>
 
  • Adecuado para sistemas de calefacción con un circuito directo y producción ACS
  • Termostato ambiental con indicador de temperatura de fácil manejo
  • Todas las funciones para un circuito de calefacción y producción ACS en la pantalla táctil de 4,7"

Nueva vivienda

Calefacción confortable y económica

Modenización

Acreditada sustancia, sistema de calefacción moderno

Grandes superficies

El potencial llamado „Eficiencia“

Instaladores, Proyectistas y Arquitectos

Único como la idea

GALERIE ÖFFNEN