Sujet

El futuro es la calefacción con pellets

 

Los pellets de madera cumplen todas las propiedades que se esperan de un combustible moderno. Son económicos, cómodos y ecológicos.

 

Los pellets de madera son un producto local que se fabrica a partir de serrín, no tienen nada que ver con los combustibles fósiles mucho más caros, y ayudan a la conservación del medio ambiente debido a su combustión neutra* en CO2.

 

Calefacción rentable con pellets

La comparativa de la evolución de los precios de gas, gasóleo y pellets en los últimos 10 años es clara. El precio de los pellets es fiable, bajo y estable.

 
<strong>Ampliar imagen</strong>
 
FUTURO ASEGURADO

FUTURO ASEGURADO

La madera es un recurso renovable. El suministro de madera en Europa está creciendo alrededor de 770 millones de m3 anuales. El suministro de pellets también está aumentando de acuerdo con su demanda a largo plazo.

COMODIDAD

COMODIDAD

Los pellets se pueden distribuir con camión cisterna, el cual los introduce de forma limpia y sin olores en el silo de almacenamiento. A partir de
ahí se transportan a la caldera y ésta de forma automática se enciende. Nuestro consejo: asegúrese que los pellets
poseen el sello ENplus que garantiza la mejor calidad.

INDEPENDENCIA

INDEPENDENCIA

El gasóleo y el gas son recursos limitados que habitualmente provienen de países políticamente inestables. Los pellets por el contrario están fabricados regionalmente a partir de madera.
Esto crea independencia, proporciona empleo local y genera riqueza en su propio país.

 

* La cantidad de dióxido de carbono (CO2) que se emite durante la combustión depellets de madera es igual a la cantidad de CO2 que el árbol ha absorvido durante su crecimiento y que se eliminaría durante su descomposición en el bosque.

Nueva vivienda

Calefacción confortable y económica

Modenización

Acreditada sustancia, sistema de calefacción moderno

Grandes superficies

El potencial llamado „Eficiencia“

Instaladores, Proyectistas y Arquitectos

Único como la idea

GALERIE ÖFFNEN