Sujet
Regresar

News

Herbert Ortner, fundador de ÖkoFEN visita Asturias

Herbert Ortner, fundador de ÖkoFEN visita Asturias

Entre los días Jueves 24 y Domingo 27 de Octubre, Herbert Ortner y su mujer Elfreide visitaron España, concretamente la zona de Asturias, donde aprovecharon para visitar algunas instalaciones con calderas de pellets ÖkoFEN y asistir a la inauguración del nuevo local de exposición de nuestra delegación en Asturias. 

El Jueves tarde se visitó una instalación en Candás (Asturias), una comunidad de propietarios de 42 viviendas, unos 3500 m2 con un sistema en cascada de 224 kW PETS224, 3000L de inercia y 1000L de ACS. 

El Viernes por la mañana se aprovechó para visitar 3 comunidades de propietarios en el centro de Oviedo que instalaron sistemas de calefacción con pellets en cascada de ÖkoFEN este mismo verano. 

             

La primera, la comunidad de propietarios de Comandante Caballero, tiene 41 viviendas con unos 5000 m2, 2x168PETS (336 kW) y 1500L de ACS. Posteriormente se visitó Dionisio Ridruejo que consta de 48 viviendas, 3500 m2 a calefactar y 2x112 PETS (224 kW). Por último Gonzalez Besada con 50 vecinos, y 2x112 PETS (224 kW), donde se podría destacar que las calderas tuvieron que introducirse en el edificio a través de una escalera con puerta de paso de ancho 80 cm para lo que se desmontaron completamente.  

             

Esa misma mañana se realizaría también una visita a la fábrica de pellets de Pellets Asturias en Tineo. 

Para la tarde estaba prevista la inauguración del nuevo local que se encuentra en Carretera General, 78, en Granda - Siero, a 5 Km de Oviedo en plena "ruta del mueble". En el local se podrán observar diversos modelos de calderas de pellets ÖkoFEN y una caldera en funcionamiento. 

A la inauguración asistieron además de Herbert y Elfreide Ortner, responsables de ÖkoFEN Calefacción con Pellets SL, familiares y amigos (instaladores y responsables de la administración regional).

Subvenciones biomasa Galicia 2019

Subvenciones biomasa Galicia 2019

Subvenciones de hasta el 50% para la instalación de calderas de pellets en Galicia, del 29/01/19 a 28/02/2019

Más información
Calderas de condensación con pellets: 15 años

Calderas de condensación con pellets: 15 años

Este año 2018 que se acaba, es el 15 aniversario, de la primera caldera de condensación con pellets en el mercado, de la mano de ÖkoFEN

Más información
Ahorro de emisiones de C02 a la atmósfera

Ahorro de emisiones de C02 a la atmósfera

6.5 millones de toneladas de C02

Más información
Premio al programa de electromovilidad de ÖkoFEN

Premio al programa de electromovilidad de ÖkoFEN

ÖkoFEN ganador del premio Energie Star

Más información

Nueva vivienda

Calefacción confortable y económica

Modenización

Acreditada sustancia, sistema de calefacción moderno

Grandes superficies

El potencial llamado „Eficiencia“

Instaladores, Proyectistas y Arquitectos

Único como la idea

GALERIE ÖFFNEN