Sujet

ÖkoFEN a su servicio

Siempre cercano, siempre a su servicio

 

WWW.OKOFEN.ES

En la página web de ÖkoFEN en España puede encontrar información de contacto y todo tipo de información acerca de los sistemas de calefacción con pellets 

 

Como especialistas en pellets, ofrecemos gran cantidad de información. La planificación de su sala de calderas, subvenciones, o información técnica sobre nuestros productos.

DELEGACIONES

En general en la industria de la calefacción, la distribución de equipos se realiza con una estructura centralizada y pocos socios colaboradores, únicamente con la venta como finalidad. En contraste ÖkoFEN incluye en cada venta el servicio técnico como parte inseparable. Por tanto, estamos ampliando el número de delegaciones para ampliar nuestro servicio en todas las regiones de Europa.
Actualmente contamos una de las redes de distribución de sistemas de calefacción con pellets más densas de Europa. En la mayoría de lugares, el número de nuestros representantes es mayor que el de nuestra competencia.

SERVICIO TOTAL

La responsabilidad de ÖkoFEN no termina con la finalización de la venta. Abarca desde la planificación de la instalación y puesta en marcha, hasta el apoyo continuo a lo largo de la vida útil del producto 

Esta filosofía ofrece a los clientes una planificación óptima de sus inversiones,
y posteriormente una rápida y eficiente atención al cliente por parte de personal especializado. Esto garantiza calor en la vivienda de cada cliente, en cualquier momento, y en cualquier lugar.

"La especialización también cuenta con cada técnico de servicio y mantenimiento: cada uno es un especialista en calefacción con pellets."

 

La red más compacta de ventas y servicio técnico especializado en calefacción con pellets

 

ÖkoFEN es el especialista europeo para sistemas de calefacción con pellets y uno de los principales productores a nivel mundial. Son ya más
de 50000 los sistemas de calefacción con pellets instalados para clientes industriales, comerciales o residenciales.
ÖkoFEN está representada en 17 países, en todos ellos es sinónimo de innovación y sostenibilidad. 



Puede encontrar información sobre las filiales en los distintos países en www.oekofen.com

<strong>Bildvergrößerung</strong>

Nueva vivienda

Calefacción confortable y económica

Modenización

Acreditada sustancia, sistema de calefacción moderno

Grandes superficies

El potencial llamado „Eficiencia“

Instaladores, Proyectistas y Arquitectos

Único como la idea

GALERIE ÖFFNEN